¡Shannon de Lima irreconocible! La foto que te dejará con la boca abierta

No sabrás quien es

Shannon de Lima tiene un pasado que normalmente suele tapar. Al igual que muchas otras celebridades, como Antonella Roccuzzo, no le gusta compartir demasiadas cosas acerca de su vida personal. Se reserva mucho y se irrita fácilmente cuando le preguntan por su relación con James Rodríguez, por su hijo, por el nuevo bebé que hay en casa, por su mudanza, por sus padres, su infancia… en todos estos años, ha tratado de mantener varios secretos en oculto, y, si hay un tema que le pica especialmente, es su paso por los quirófanos. Porque es un secreto a voces, pero casi todo el mundo sabe que la venezolana ha tirado de cirujano para verse mejor físicamente.

Lo dicen fuentes cercanas a ellas. Y, aunque intente ocultarlo, obviamente no puede hacer nada contra las pruebas evidentes. Es una lástima que no dispongamos de imágenes de cuando era adolescente, porque no ha compartido ninguna públicamente, pero por suerte es muy fácil encontrar instantáneas suyas de hace un tiempo por las redes sociales. Basta con buscar su etapa en la que se hizo mundialmente conocida, cuando estuvo saliendo con Marc Anthony, el famoso cantante puertorriqueño, con el que comenzó en 2014 y se separó en 2017, o con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con el que apenas duró unos meses.

Y se puede rescatar esta captura, en la que aparece junto al artista americano posando a cámara. Y se la ve más morena, algo más hinchada y con un rostro no tan perfecto como ahora. Algo que muchos no dudan en calificar como una estafa. Sin duda, huele a paso por el taller desde lejos.

‘’Vamos, no me digáis que no lo esperabais, si se notaba mucho’’, ‘’Otro producto de la cirugía, que vergüenza’’ y ‘’Con tantos arreglos encima yo también sería modelo’’ eran algunos comentarios.