¡Shannon de Lima se la juega a James Rodríguez! (estalla la bomba)

La venezolana interfiere en su futuro

Shannon de Lima interferirá en el futuro de James Rodríguez. La venezolana también tiene palabra y no dejará irse a su pareja a la ligera. Ambos tienen que estar de acuerdo en que el nuevo club sea el adecuado y en que la ciudad a la que se vayan a vivir sea la mejor para iniciar una nueva vida, si es que finalmente acaba saliendo del Real Madrid, donde no cuenta para Zinedine Zidane.

A la ex de Marc Anthony no le disgusta la idea de salir de la capital de España, pues allí se encuentra su gran enemiga, Daniela Ospina, con la que estaban teniendo problemas, pues no se ponían de acuerdo en quién debería quedarse la antigua casa que tenían allí. Shannon prefiere vivir alejada de la colombiana e iniciar una nueva vida sin que nadie los moleste.

Pero no quiere que sea en un lugar frío y triste, como era Múnich. Por esa razón, le prohibió marcharse a Londres y a Manchester, cuando recibió ofertas del Arsenal y del United. No le gusta la vida en Inglaterra, donde anochece muy pronto, ni tampoco los paisajes que hay allí. Prefiere una ciudad más cálida, donde se coma bien y donde haya playa.

Y en esos parámetros parece encajar Nápoles. El equipo del sur de Italia tiene a James en su lista de prioridades y tiene las conversaciones muy avanzadas para que acabe jugando en San Paolo. Una opción que el jugador de 28 años pensaba que iba a seducir a de Lima. Pero nada más lejos de la realidad. Tampoco. 

Shannon ha escuchado que es un lugar muy peligroso vigilado por las mafias y donde se concentran muchos puntos de venta de drogas y armas. Prefiere ir a un lugar más seguro, y que cumpla con todos los requisitos anteriores.