Shannon de Lima se la juega a James Rodríguez: “¡Lo engañó!”

Pelea en el matrimonio

Si bien hasta hace poco tiempo afirmaban que Shannon de Lima no quería vivir en Madrid, ahora parece todo lo contrario. Recapitulemos. Una vez concluyó su cesión en el Bayern de Múnich, James Rodríguez se fue con su selección a Brasil, para disputar la Copa América. Y, cuando fueron eliminados, por Chile en cuartos de final, los dos juntos se fueron de vacaciones, a la espera de resolver su futuro, ya que, si bien el deseo del jugador era regresar al Real Madrid, club de sus amores, no tenía hueco en los planes de Zinedine Zidane. Pero, aún y así, quería intentar convencerle.

 

Una idea que no agradó a la venezolana, que no quería residir en la capital de España. Primero, porque es una enamorada del mar y de las costas, algo de lo que no podría disfrutar allí. Y, segundo, y más importante, porque allí vivía, y vive, Daniela Ospina, la ex mujer del cafetero, y una de sus grandes enemigas, junto a su hija, Salomé. Teniendo en cuenta lo celosa que es la ex de Marc Anthony, no quería que estuviera por allí, pues prefería vivir a solas con él en una ciudad extranjera. Y machacó a James hasta convencerle, argumentando que lo mejor que podría hacer era abandonar el Madrid, asegurándole que no iba a disponer de minutos y no iba a ser feliz en el banquillo.

Algo que al ex del Oporto le costó asimilar, pero al final le hizo caso y se puso a buscar equipo. Lo que pasa es que, ahora, las tornas han cambiado. Rodríguez busca una salida a la desesperada, mientras que a Shannon ya no le importa quedarse. Está muy a gusto en su nueva mansión y ha descubierto el encanto de ir por Madrid, visitando las tiendas y la Gran Vía. Además, Ospina se encuentra actualmente en su Colombia natal. 

A ver como convence ahora a James para quedarse…