Shannon de Lima le sube la temperatura a las redes con ¡Estas fotos!

La modelo presume de curvas y cuerpazo

La actriz y modelo venezolana siempre sorprende en sus redes sociales, de hecho por eso tiene a sus seguidores más que encantados.En sus últimos post presumía de cuerpazo mientras se bronceaba al sol,a nadie le extraña que tenga a James Rodríguez, jugador del Real Madrid, loquito por ella.

La modelo compartía en sus stories de Instagram unas fotos de su estancia en la playa en las que dejaba poco a la imaginación y por eso más de uno se quedó perplejo con el contenido subidito de tono de la venezolana, normal que sus seguidores suban como la espuma, lo de esta chica es de escándalo total.

Pero para bombazo y sorpresa de sus seguidores ya estuvo el programa “Lo sé todo”, en este show televisivo emitido en Caracol TV es habitual una tarotista que siempre habla del futuro de las parejas de la farándula colombiana. Ya le había tocado el turno a Karol G, también a Jessi Uribe incluso a Carmen Villalobos, y en esta ocasión ha tenido que ser a Shannon de Lima y James Rodríguez.

 En la predicción se decía que la pareja iba a sellar su amor con una unión muy profunda, lo cual podría significar que se iba a per un embarazo, aunque la vidente, Elianis Garrido, se apresuró rápidamente a comentar que podría ser un “perrhijo”, pero el presentador que no quería perder un minuto de audiencia aseguró que eso también era posible, pero que lo del hijo era muy probable, solo hace falta tener “pruebas suficientes”. 

Incluso se aventuraron a decir que queda poco para que sea evidente que este supuesto bebé ya está en camino, aunque la pareja no habría querido hablar de ello.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Todo lo sabroso de la vida despeina.... 😃 feliz día 🌹

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA ❤️ (@shadelima) el

Mientras tanto y ajena a toda esta discusión Shannon de Lima luce feliz y brillante en su último post de Instagram, en la foto acompaña el texto “Todo lo sabroso de la vida despeina” está claro que a esta chica le gusta elevar la temperatura de las redes y de sus seguidores la imagen ya cuenta con más de 40 mil likes por el momento.