Shannon de Lima se la lía a James Rodríguez con un famoso: “¡Cornudo!”

Escándalo entre la venezolana y el colombiana

La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima está en un muy buen momento, aunque en ocasiones en las redes sociales intenten empañarla con algunos apelativos molestos como el de "¡Cornudo!" que le espetaron esta semana por culpa de un vestido de la venezolana que ya se había puesto en una vez anterior cuando estaba saliendo con el cantante Marc Anthony. Hay quien cree que ese hecho es un desprecio por parte de Shannon a James Rodríguez, nada más lejos de la realidad.

La modelo vinotinto siempre ha intentado ser lo más natural posible en sus actos públicos y repetir outfit es algo que le da todavía más ese toque de cercanía. ¿Cuántos de nosotros tenemos un vestido diferente para cada acto público? Seguramente muy pocos.

Shannon de Lima ya era conocida por sus relaciones antes de estar con James Rodríguez por haber estado con personajes tan mediáticos como el propio Marc Anthony, el boxeador Canelo Álvarez o el político Henrique Capriles, sin embargo, eso no le ha hecho cambiar ni un ápice su manera de ver la moda y si tiene que repetir vestido no se le caen los anillos, de hecho, ya es algo que ha pasada en diversas ocasiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Guapos....

Una publicación compartida de Shannon¥Canelo (@shannoncanelofans) el

Los problemas de James Rodríguez

James Rodríguez ya está con el combinado nacional y parece que va a tener complicado llegar bien al partido ante Argentina que tendrá lugar dentro de 15 días. El selecciónador Carlos Queiroz ha avisado de que su lesión es más complicada de lo que parecía inicialmente: “Tenemos un entrenador personal para James, queremos que vuele para jugar contra Perú. Tenemos 15 días para prepararlo para el debut con ArgentinaMe encantaría tener a James jugando muchos partidos. Está haciendo un trabajo específico". Veremos si el crack colombiano puede ayudar a su selección en el debut en la Copa América.