Shannon de Lima lo enseña en el ascensor: ¡Selfie con bomba!

No se guarda nada

Shannon de Lima no pierde un día en el que pueda presumir de su cuerpo, sus curvas, su figura y sus grandes atributos. Y le da igual donde sea, como hemos podido ver en los últimos meses. En la calle, en su casa, en el baño, en bikini, abrigada, con escote… con tal de estar en boca de todos y ser el centro de atención, la venezolana está dispuesta a hacer lo que sea, de lo que no hay ningún tipo de dudas. Y en esta última ocasión, le ha tocado en el ascensor, donde se tomó esta última instantánea, en la que aparece recién salida de gimnasio.

Se le ve realmente cansada después de varias horas de ejercicio físico y con la ropa adecuada para hacer deporte. Un top bien cómodo, unos leggings y unas bambas que delatan que ha estado cuidando su cuerpo. No en vano, su figura no se cuida sola y necesita de horas y horas de esfuerzo y dedicación. Y no cabe duda de que en los últimos años ha conseguido, gracias a eso, colocarse en el ranking como una de las mujeres más sensuales de todo el planeta, y, para muchos, en el top 1 de toda Sudamérica. Cuestión de gustos y seguro que hay división de opiniones, pero es innegable que atraviesa un momento dulce.

Y más, después de conocerse que ha superado la reciente crisis en su relación con James Rodríguez, la cual aseguraban que había muerto y que estaba en un momento crítico. Está feliz y tiene motivos para ello.

‘’Que vientre, está súper definido’’, ‘’Esta mujer es sensualidad pura’’, ‘’Como se nota que es deportista, se le ve muy sana’’, ‘’Shannon, eres todo un ejemplo a seguir’’, ‘’Te amo’’ o ‘’Cásate conmigo te lo ruego’’ se veía en los comentarios.