Shannon de Lima lo enseña: ¡Juntos en casa sin James Rodríguez!

Aprovechó la ausencia del crack del Real Madrid

Shannon de Lima no se pierde ni un detalle de los partidos de James Rodríguez. Porque, a pesar de que ha reconocido abiertamente que tampoco es una gran seguidora del futbol, de hecho, no le apasiona en absoluto, sí que le interesa el presente y el futuro de su pareja. Y, como demostró en redes sociales, le sigue de cerca, incluso cuando no juegan en el Santiago Bernabéu, a donde suele acudir. Fue el caso del pasado fin de semana, en el que el Real Madrid viajó hasta Valladolid para jugar en el José Zorrilla, en un choque tremendamente complicado, donde se llevaron los tres puntos gracias a un testarazo de Nacho Fernández a falta de poco más de 10 minutos del final.

Un choque que la venezolana siguió muy de cerca junto al gato de la familia, para no estar sola en el salón, pues parece que su hijo no estaba. Y no debió de salir muy contenta al apagar la televisión, a pesar de la victoria de los de Zinedine Zidane. Porque el internacional colombiano, a pesar de lo cuesta arriba que estaba el encuentro, no jugó ni un solo minuto, volviendo a ver todo el duelo desde el banquillo. Algo que tampoco le hizo ni pizca de gracia al ‘16’, aunque no se puede decir que sea sorprendente, porque no es la primera vez que le ocurre esta campaña. Y a buena seguro que ni mucho menos será la última.

Pero es lo que le queda hasta final de curso, momento en el que tanto James como el Madrid han pactado separar sus caminos y marcharse a otro lado. Tras la disputa de la Copa América, o incluso, antes del torneo, se sentarán a valorar detenidamente las propuestas que tienen sobre la mesa. Y Shannon jugará un papel muy importante…