¡Shannon de Lima lo enseña! Ojo a la foto: ¡Revolución!

La venezolana no se corta

Shannon de Lima ha vuelto a lo grande. Si la gente quería caldo, se lo está dando a pares. Porque muchos se quejaban y protestaban debido a que últimamente no colgaba nada y tenía sus redes sociales descuidadas. Pero, como muchos vaticinaron, había un motivo de peso detrás. Y era su viaje a Colombia para hacerse un ‘book’ de fotografías que no están decepcionando a nadie. En la playa, ligera de ropa, con ‘outfits’ extravagantes y con su belleza como gran reclamo. Sin duda, ha merecido la pena esperar tantos días, para luego hincharse a ver imágenes. Y a cada cual es mejor que la anterior.

En esta, por ejemplo, aparecía con un bikini y un short, girada de espaldas y mirando a cámara. No conforme con eso, presumiendo de cola, de curvas y de figura, también lucía un sombrero de lo más flamenco que le quedaba como anillo al dedo. Como todo lo que se pone. Sabe sacar el máximo partido de su hermosura y absolutamente nada le queda mal. La ex de Marc Anthony es, de largo, una de las mujeres más bellas de Sudamérica y subir la temperatura se ha convertido en una de sus especialidades. Y a ver quien la detiene ahora… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hey you ❤️ Quien más ama @studiofcolombia

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

En los comentarios, la gente enloquecía y se deshacía en elogios hacia Shannon. Están maravillados y le piden, por favor, que no vuelva a desaparecer nunca más. Haga frío, calor, nieva, llueva o haga sol, siempre encontrará la manera de sorprendernos. Tiene el don.

‘’No sabes como te echaba de menos’’, ‘’No nos vuelvas a dar estos sustos’’, ‘’Eres genial’’, ‘’Tengo un sombrero exactamente igual’’, ‘’Parece que le ha sentado genial ese viaje a nuestra querida Colombia’’, ‘’Que envidia, como extraño los días en la playa’’ o ‘’Así se regresa por todo lo alto’’ se podía leer.