Shannon de Lima lo hace: la felicitación más espectacular de todo Instagram

La venezolana consigue enamorar a toda la red con su story. James alucinado

Son días de familia, tranquilidad, reposo y felicidad, si se tiene la suerte de poder compartir estas fechas con los tuyos. Porque como no siempre estaremos aquí, ni nosotros ni los nuestros (puede que no en ese orden), hay que aprovechar cada instante, cada momento que sea posible para disfrutar de la vida. Así lo entiende la modelo y belleza venezolana Shannon de Lima, que ha compartido esta filosofía mas de una vez en sus fotos y vídeos de Instagram.

Shannon de Lima

En Navidades son muchas las profesiones que detienen su actividad y una de ellas es la de los futbolistas, al menos en España. Aunque en otras ligas durante los últimos días de liga hay partidos, como ocurre en la Premier League, en España siempre se ha respetado esos días para realizar un alto en el camino y que los futbolistas puedan viajar a sus casa para pasar unos días en familia. 

Este ha sido el caso del 16 del Real Madrid, James Rodríguez, quien está disfrutando de unos días de descanso tras su vuelta a los entrenamientos con el conjunto blanco para ponerse a tono después de unas semanas lesionado. Precisamente James volverá a una convocatoria del Real Madrid en el primer partido del 2020 si todo va según lo esperado y tendrá ya minutos en la Supercopa que se disputará en Arabia Saudí durante el segundo fin de semana del año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#FelizNavidad les desea #JamesRodríguez y #ShannonDeLima 🥰

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Antes de que esto llegue, James y Shannon están aprovechando los días juntos para disfrutar todo lo que sus apretadas agendas no les dejan hacer durante el año. Shannon ha querido compartir una felicitación navideña en su IG apareciendo en una story, junto a James, posando ambos desde el sofá. La modelo aparece preciosa en la imagen y ha sido la envidia de toda la red social por su físico y por su compañía. El propio James ha alucinado al ver la story porque pensaba que era una foto para el ámbito privado. La pareja ha sido muy feliz en este 2019 y están con muchas ganas de la llegada del 2020.