Shannon de Lima lo muestra ¡en diferentes posiciones!

La modelo venezolana no escatima en mostrar todo lo natural de su cuerpo

¡Es un hecho! Si por algo se caracteriza la actriz venezolana Shannon de Lima es por mostrar todas sus verdades en diferentes posiciones, confirmando así el buen plantel que posee. Desde hace algunos meses, la venezolana se ha mostrado muy natural con sus seguidores en agradecimiento al apoyo que recibe cada día.

Pese a haber estado en boca muchos por sus contubernios amorosos, entre ellos James Rodríguez, no se puede negar que Shannon es una mujer de suma atracción y sensualidad, desprendiendo una dulce mirada allá por donde pasa. Su salto al ilustre olimpo de las celebrities se produjo tras contraer matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien se divorció en 2017. A partir de esa etapa, sobre todo ha sido protagonista de numerosos posados en diferentes revistas que no han pasado desapercibidos pro el mundo influencer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💚 @aloyoga

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

La modelo de 31 años, a raíz de su divorcio con el cantante puertorriqueño, ha sido noticia por ser relacionada en diversas ocasiones con otros artistas del panorama musical como Kevin Roldán, Prince Royce y otros cantantes con menos reconocimiento profesional. Sin duda alguna está llamada a ser una de las celebrities más escandalosas de los últimos tiempos.

Shannon de Lima también ha sido partícipe de numerosos videoclips musicales colaborando con diferentes artistas como Zion y Lennox, algo que la ha catapultado a estar entre las celebrities más cotizadas ya que su desparpajo para saber ganarse la atención de los medios y los seguidores han catapultado a la joven venezolana a las principales portadas.

SdL

Algunos pensarán que su explosión ha sido tardía, pero la realidad es que en poco tiempo y, sobre todo en los últimos meses, la modelo se ha erigido como una propuesta seria de presente y de futuro para encandilar a los millones de fans que ya de por sí engloba y ¡con todo merecimiento!