¡Shannon de Lima se lo prohíbe a James Rodríguez! Ojo al lío en Madrid

La venezolana se pone firme

James Rodríguez ha recuperado su puesto en el Real Madrid. Contra todo pronóstico, el crack colombiano finalmente se quedó en el equipo, pese a que su marcha se daba por seguro a comienzos de verano. Y no solo sigue en el Santiago Bernabéu, si no que además se ha convertido en titular indiscutible y en una de las pocas noticias positivas de este arranque de temporada, con resultados muy irregulares, pues han ganado tres partidos, han empatado dos y han perdido uno, en Champions League, frente al Paris Saint-Germain. Pero, pese a la mala imagen y la falta de acierto, son líderes en Liga Santander, igualados con el Athletic Club.

El ex del Bayern de Múnich ha sido titular en los tres últimos compromisos y ha dejado patente que está mejor que nunca. Corre, defiende, presiona, ataca y es determinante en los últimos metros. La afición está encantada con él y Zinedine Zidane parece haber recuperado la confianza, aunque todavía queda mucha temporada por delante. Pero si sigue así cuesta creer que vaya a regresar al banquillo, y más teniendo en cuenta el pobre rendimiento de otros jugadores como Isco Alarcón, Vinicius Junior, Brahim Díaz… Shannon de Lima también está muy feliz por el buen momento de forma de su marido y, por ello, también quiere poner un granito de arena y ayudarle en su tarea. 

Y lo importante es seguir estando perfecto físicamente. No es ningún secreto que James tiene facilidad para coger kilos de más, debido a su metabolismo, y que le cuesta bastante perderlos. Es algo por lo que ya fue muy criticado en Alemania y Francia y su sobrepeso fue el causante de su rechazo por varios clubes cuando aún era solo un crío. Tiene que cuidar su dieta y hacer ejercicio, por lo que la venezolana le ha prohibido cenar y comer fuera de casa entre semana. Tan solo podrá los fines de semana, y contados con los dedos de una mano. Quien algo quiere, algo le cuesta.