¡Shannon de Lima lo sabe! lo que ha pagado James Rodríguez por su hijo

La cifra es increíble

Siguen sucediéndose las informaciones y las novedades que hablan sobre el nuevo hijo de James Rodríguez. Porque el futbolista colombiano sorprendió a todos anunciando la bienvenida de Samuel, el que es su segundo primogénito, después de Salomé, de seis años, a la que tuvo con su anterior mujer, Daniela Ospina. Pero como bien sabemos, el niño no es fruto de su relación con Shannon de Lima, que no se quiso atrever a dar el paso adelante y ser mamá por segunda vez. Por lo tanto, el crack del Real Madrid tuvo que viajar a su Colombia natal para escoger un vientre de alquiler, algo que, lógicamente, no le ha salido gratis.

El programa de radio ‘La hora del regreso’, de la emisora ‘La W’, dieron detalles específicos sobre la operación y revelaron varios misterios. Para comenzar, lo más morboso, puso cifra a lo que el ex de Bayern de Múnich, Oporto, Mónaco o Banfield tuvo que pagar a la mujer que ofreció su cuerpo, y que se encargó de traer al Mundo a ‘Samu’ este pasado lunes 28 de octubre. Ni más ni menos que 40 millones de pesos es lo que tuvo que desembolsar, lo que, en cambio de divisa a euros, son 10 mil euros.

Una cantidad muy importante para los mortales, pero irrisoria para un jugador que se embolsa millones y millones al año entre el sueldo que percibe de su club y de sus patrocinadores. Sin duda, lo que hubiera sido más barato era que Shannon albergara una nueva vida en su vientre, pero, como hemos conocido, por su cabeza no pasaba la idea de perder las curvas que tanto le ha costado ganar. Además, tampoco ven la relación plenamente consolidada, ya que apenas llevan un año juntos, como para dar el paso y tener un nuevo hijo.