Shannon de Lima lo tiene más grande que Daniela Ospina: ¡Mira la foto!

La venezolana impacta con su última imagen

Shannon de Lima ha impactado con una foto que ha dejado a sus seguidores perplejos. Y eso que ya tendrían que estar acostumbrados, pues la venezolana es tendencia y ya ha hecho de todo para paralizar el Mundo. Sin embargo, aún sigue sorprendiendo con fotos, posados y modelitos de lo más atrevidos y curiosos. Sin duda, se trata de una de las protagonistas de este último verano, el cuál aún no ha acabado, y sigue amenazando con traer noticias e imágenes que quiten el hipo. Algo que todo el mundo espera con muchas ansias, pues, si algo ha demostrado en este tiempo, es que es capaz de todo.

Aunque, en esta última imagen, no parecía, a simple vista, haber nada del otro Mundo. Aparecía sentada en el suelo, con unos leggings de color rosa y un top que dejaba su cuerpo completamente al descubierto. Ella, mira al horizonte con unas gafas de sol puestas que ocultan prácticamente al competo su rostro. Pero lo que ha llamado la atención han sido sus zapatos. Y no por su diseño, su marca, su precio o algo por el estilo, si no por su tamaño. Son enormes, lo que nos descubre uno de sus grandes secretos, que casi todos desconocíamos: tiene un pie muy grande para ser mujer.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me encanta estar en ropa deportiva y más con mi @aloyoga ya vieron su nueva colección? 💖 #dragonfruit 😍

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

En los comentarios, la gente mostraba su estupefacción y alucinaba con ella. Era uno de los secretos que tenía mejor guardados y nunca se los habían visto. Pero, como todo en a vida, ha salido a la luz y ha marcado tendencia.

‘’Guau, los debe de tener más grandes que Daniela Ospina’’, ‘’Con ese pie James Rodríguez habría ganado tres Balones de Oro’’, ‘’Parecen de atleta’’, ‘’Los tiene bastante más grandes que yo… y soy un hombre’’, ‘’Pues a mí no me gustan las mujeres con las manos y los pies grandes, como de leñador’’ o ‘’Que bonita te ves’’ se leía.