¡Shannon de Lima lo tiene peludo! Se atreve y lo fotografía

Nunca antes lo había mostrado

Shannon de Lima se atrevió a mostrar algo que no había enseñado y que tenía por casa. Y no es otra cosa que un gato, la mascota que comparte con James Rodríguez, pues ambos son amantes de los animales y les encanta la compañía de ellos. Y la venezolana compartió el amor con el suyo en redes sociales, donde se tomó un ‘selfie’ con el felino agarrado en brazos y mientras miraba a cámara, dejando patente lo adiestrado que está y lo bien que se comporta, pues apenas da pelea y le encanta recibir cariño. Y la gente se volvió loca con la instantánea.

Porque no habían tenido el placer de ver a Aragán, como se llama el felino, y quedaron impresionados con su belleza, su color de piel y su color de ojos. A los amantes de los gatos se les hacía la boca agua viendo la cara y el caché de un animal que se nota que ha sido cuidado desde el primer día, y que está plenamente acostumbrado al calor humano. Y, como es habitual, en los comentarios se rindieron a la ex de Marc Anthony, mientras que otros comenzaron con una absurda discusión sobre si preferían gatos o perros, y que es lo mejor para tener en casa junto a los niños. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aragan ❣️🤍 amo los gatos 🐱 pero este es otra cosa, el más hermosoooo y cariñoso 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

He aquí una recopilación de las reacciones más valoradas y votadas: “Vaya, que peludo es, mira que es bonito”, “Me encantan los gatos, jamás podría pensar que a ti también”, “No soporto a los felinos, pudiendo tener un buen perro ¿para que vas a tener un gato?”, “¿Y si en lugar de subir fotos con la mascota subes fotos con el hijo de James, Samuel?”, “Shannon, me encanta, es precioso, ¿Qué raza es?” o “Mi abuela tenía uno igual, lástima que murió un par de años atrás” se leía.