¡Shannon de Lima lo vio! El nuevo novio de Daniela Ospina

La colombiana presume de pareja

Daniela Ospina ha rehecho su vida con una nueva pareja. Algo que se viene rumoreando desde hace muchos meses, pues ya han pasado dos años desde que se divorció de James Rodríguez. Tiempo más que suficiente como para poder encontrar a una nueva pareja con la que poder compartir su vida. Sin embargo, se desconocía su identidad y se rumoreaba con muchos nombres, sin llegar a confirmarse nada. Hasta que hace unos pocos días se ha confirmado que, efectivamente, la colombiana no solo tiene pareja, si no que hasta hemos conocido su nombre y su identidad. Demasiado tiempo ha estado ocultándolo…

Su nombre es Harold Jiménez, y es productor y director de videos musicales. Reside en la misma ciudad que ‘Dani’ y es conocido, sobretodo, en el mundo y la industria de la música, a pesar de haber colaborado en otros aspectos. De hecho, ha llegado a trabajar con artistas mundialmente conocidos de la talla de J Balvin, Karol G, Greeicy Rondón y Juanes. Una dilatada trayectoria a sus espaldas que le ha hecho labrarse un nombre. Pero eso no es lo que ha enamorado a Ospina, que ha caído rendida a sus encantos, ya que, como ella explica, le encanta su sonrisa, su buen humor y su felicidad. Está encantada con él y se sienten muy a gusto.

Y los fans de la cafetera también están encantados de ver a su referencia y su ejemplo a seguir tan contenta. Ya le tocaba una alegría como esta, después del trágico fallecimiento de su padre hace escasos meses.

‘’Me encanta ver a Daniela así, se lo merece’’, ‘’Parece muy buen chico y una estupenda persona’’, ‘’Seguro que cuida de Salomé muy bien’’, ‘’Y encima es muy guapo’’, ‘’Me suena bastante de haberle visto en algún sitio’’, ‘’Hermosa pareja’’ o ‘’Aguanten mucho’’ eran los comentarios más repetidos.