Shannon de Lima manda a James Rodríguez al cirujano: ¡nueva cara!

El colombiano se ha hecho un pequeño arreglo

James Rodríguez se encuentra actualmente en Medellín, Colombia, disfrutando de sus días de vacaciones junto a su hija, Salomé, y varios familiares más, y Shannon de Lima, claro. El futbolista colombiano está disfrutando de sus vacaciones mientras en el otro lado del charco se discute sobre su futuro.

Aprovechando su 28º cumpleaños, el actual jugador del Real Madrid decidió realizarse una cirugía, que muchos ya han notado, en las cejas. Un procedimiento sin mucha historia al que le obligó a someterse la venezolana, obsesionada completamente con su físico y el de su pareja.

‘’Un privilegio tenerte con nosotros y conocer más que al futbolista, el gran ser humano que eres, gracias por elegirnos. Esta es y será tu casa siempre’’ publicó el centro estético que lo atendió, Cejas Catalina Jaramillo, en sus redes sociales, junto a una foto de una empleada con el ‘10’ de Colombia. 

Una pequeña intervención, que, como ha podido saber Don Balón, no se trata más de que una depilación y limpieza en la zona de las cejas, para parecer mucho más joven. Aunque el resultado es prácticamente imposible de apreciar, tan solo en unos pocos detalles insignificantes. Así lo expresaron varios fans en los comentarios.

‘’Menuda manera más tonta de tirar el dinero, si no se ha hecho nada’’, ‘’James ya era perfecto, no necesita hacerse nada’’, ‘’¿Qué se ha retocado?’’, ‘’Ya sabemos a que local no ir, menuda estafa’’, ‘’A quitarte dos pelos tontos le dicen operarte las cejas, que caraduras’’, ‘’Shannon, opérate tú y deja al resto hacer lo que le dé la gana’’, ‘’¿Enserio le han cobrado por, literalmente, no hacerle nada’’, ‘’Caprichos de millonario’’ y ‘’La mayor estupidez que le he visto hacer, y van unas cuantas’’ fueron los más votados por la gente.

Sin duda, tendría que habérselo pensado dos veces…