¡Shannon de Lima mete a James en un problema con esta foto!

Y es gordo

Shannon de Lima compartió una foto con sus seguidores en los que muestra su arrepentimiento por no haber seguido la dieta que normalmente hace. Un régimen que a la venezolana no parece gustarle mucho, pero que tiene por orden de su pareja, James Rodríguez, según han confirmado varias fuentes.

El futbolista obliga a la modelo a controlarse en sus comidas y a seguir un ‘planning’ para lucir cuerpazo. Algo que no ha hecho ni pizca de gracia entre sus seguidores, que han acusado al jugador del Real Madrid de machista y superficial. Y es que, en estos días que corren, está muy mal visto obligar a alguien a hacer algo que no quiere solo por antojo propio.

Las críticas no tardaron en llegar, y muchos intentaron justificar al ‘10’ de Colombia asegurando que de Lima también le obliga a hacerse retoques estéticos, como el de las cejas. Sin duda, un debate acalorado que dará mucho de que hablar.

En los comentarios se han sumado los fans de Shannon y los de James para discutir cuál de los dos tiene razón, en una imagen tan sencilla como inocente que lo último que esperaba generar era revuelo. Pero de un estornudo ha nacido una Guerra Civil, cuando la realidad es que su relación va viento en popa y atraviesa un gran momento.

Las redes sociales, como no nos cansamos de repetir, son un arma de doble filo, capaces de alegrarte los días más tristes con mensajes de ánimo y de apoyo, y de hundirte al día después con unas declaraciones sacadas de contexto. He aquí el ejemplo.

‘’Machista, ponte tú a hacer dieta, que estás fofo, por eso Zidane no te quiere’’, ‘’Si Shannon está perfecta, es James el que cada vez está peor’’, ‘’No vuelques tus frustraciones en la muchacha’’ o ‘’Hay que ser mal novio y mala persona’’ se leía.