“¡Shannon de Lima se mofa de Daniela Ospina!”: bomba (y gorda)

Provocación tremenda

Shannon de Lima, mucho tiempo después, habló por fin de Daniela Ospina. Y es que ambas son enemigas íntimas, pues la venezolana es muy celosa y no le sentó nada bien que la cafetera y James Rodríguez siguieran hablando tras su divorcio, aunque siempre fuera en un tono cordial y respetuoso por el bien de la hija que tienen en común, Salomé, de apenas seis años.

Pese a que su rivalidad es conocido por todos y en ningún momento la han intentado ocultar, lo cierto es que ninguna de las dos se había atrevido a hablar públicamente de la otra. No quieren meter más leña en el fuego y generar polémicas innecesarias en las que ambas puedan salir perjudicadas. Hasta que, el otro día, se encendieron las alarmas y las campanas comenzaron a sonar, pues, en su última publicación, la ex de Marc Anthony cayó en la trampa y no pudo resistirse.

En la imagen en la que aparece maquillándose para salir en televisión, un usuario comentó: ‘’Linda Daniela Ospina’’. Una provocación en toda regla a la que siempre es mejor ignorar y pasar de largo. Algo que Shannon no pudo hacer, siendo tentada y respondiendo ‘’Preciosa, sí’’. Un comentario que se hizo viral rápidamente, pues deja lugar a muchas interpretaciones. Aunque la mayoría coinciden en lo mismo: se trata de un vacile utilizando la ironía.

Lógicamente, las reacciones no se hicieron esperar y muchos dejaron su opinión en los comentarios. ‘’Madre mía, que vacilada, jamás recordaba una bomba así’’, ‘’Me meo de la risa, Shannon eres la reina de las ironías’’, ‘’Menuda falta de respeto, seguro que Ospina no sabe ni como te llamas, te conoce como la novia de su ex’’, ‘’Que ganas de generar problemas donde no los hay’’, ‘’Que misil…’’ o ‘’Esto dará de que hablar’’ fueron algunos.