¡Shannon de Lima no es la madre! Foto del nuevo hijo de James Rodríguez

Sorprende a todos

En las últimas semanas cobraba fuerza el rumor que hablaba de un posible embarazo de Shannon de Lima, pues se decía que se había filtrado una información en la que se aseguraba que James Rodríguez andaba como un loco por tener su segundo hijo. Porque cabe recordar que ya tiene una niña fruto de su anterior matrimonio, con Daniela Ospina, Salomé, que ahora tiene seis primaveras. Una información que dio la vuelta al Mundo, y acabó haciéndose viral un rumor que nadie confirmó ni desmintió. Porque ahora sabemos que, efectivamente, la intención del colombiano era esa. Lo que no sabía nadie es… ¡que ya lo ha tenido!

Y mucho ojo al escándalo, porque no es de Shannon de Lima. ¿Infidelidad?, ¿Alguna noche tonta en el pasado? ¿Qué es lo que realmente ha sucedido, y como nos hemos enterado tan por sorpresa de que el futbolista del Real Madrid ya tiene otro retoño? Pues bien, el cafetero, al ver como su pareja no estaba tan convencida de tener un bebé tan pronto, no llevan ni un año de relación, decidió utilizar un método que ya han usado otros como Cristiano Ronaldo: un vientre de alquiler. Algo que no acaba de estar bien visto y que es ilegal en muchos sitios, como en España, razón por la cual se tuvo que ir hasta su Colombia natal. 

Se lo tenía muy callado y no le dijo nada a nadie hasta hace pocos días, cuando presentó a su hijo, al que ha llamado Samuel, a los ojos de todo el público. Shannon también le ha dado la bienvenida en las redes sociales y se ha mostrado muy contenta de tener otro niño en casa, pues ya tiene a su hijo, de 12 años. Pero muchos aseguran que, en realidad, no ha visto en ningún momento con buenos ojos su llegada y que esto puede ser el comienzo del fin de la relación…