¡Shannon de Lima no quiere ir! Jorge Mendes ofrece a James Rodríguez

La venezolana se pone firme

Jorge Mendes sigue moviéndose. A pesar del buen inicio de campaña de James Rodríguez, siendo importante en el Real Madrid y titular en las dos jornadas disputadas en el Santiago Bernabéu, el agente luso no se fía y no quiere cerrar las puertas a una posible salida. Cree que, cuando regresen Luka Modric, Gareth Bale y Eden Hazard, el colombiano regresará al banquillo y volverá a tener un rol completamente secundario. Por ello, no deja de hablar con varios clubes y a hacerles saber que ni mucho menos está descartada una salida en enero o, como muy tarde, el próximo verano. Eso ya depende de como evolucione la cosa.

El mediapunta de 28 años quiere seguir en Concha Espina, pero también tiene claro que no lo hará para calentar la grada. Y por ello, no ve con malos ojos que Mendes le vaya ofreciendo, en especial a la Premier League, una competición que resulta de su completo agrado y que le seduce enormemente. Y allí tiene un gran cartel, pues clubes como Tottenham, Liverpool, Arsenal, Chelsea o Manchester United le tienen en la agenda, a pesar de que sus últimas temporadas, en el cuadro blanco y en el Bayern de Múnich, no han sido especialmente buenas.

Pero James tiene un obstáculo en su intento de salir. Y no es otro que su pareja, Shannon de Lima. La venezolana está muy cómoda en Madrid, ciudad a la que se ha adaptado muy rápido, y le encanta el ritmo de vida que lleva allí. Tiene miles de tiendas de lujo que visita semanalmente, le encanta la casa en la que viven, en las calles casi ni la reconoce la gente, hace buen tiempo… y no cambiará eso por Inglaterra, un país con una cultura y un idioma diferente, donde llueve mucho y se ve poco el sol.