¡Shannon de Lima no quiere ir a Nápoles! Lío (y gordo) con James Rodríguez

La venezolana condiciona su futuro

Parece que el futuro de James Rodríguez se solucionará en cuanto acabe la participación de Colombia en la Copa América. El jugador del Bayern de Múnich ya ha confirmado que no continuará en el equipo bávaro el año próximo y espera poder encontrar un conjunto en el que sentirse importante y tenga opciones de conquistar la Champions League. 

La oferta más importante que tiene sobre la mesa es del Nápoles de Carlo Ancelotti, equipo que gusta al colombiano y donde cree que puede tener un papel capital, sin embargo, se ha encontrado con un problema que no se esperaba. Su pareja, Shannon de Lima, no está entusiasmada con la idea de vivir en la ciudad italiana. 

Parece que hay otros destinos como Londres, Milán o Madrid que motivan más a la modelo venezolana, posiblemente por el hecho de tener, además de equipos potentes de fútbol para James Rodríguez, pasarelas importantes para que pueda tener trabajo ella en la ciudad y sentirse importante, algo que en Múnich no ha conseguido tener.

Por suerte para Shannon, James Rodríguez tiene ofertas del Arsenal, Inter de Milán y podría caber la posibilidad de quedarse en el Real Madrid o fichar por el Atlético de Simeone, quien también se ha interesado por el crack cafetero, por lo que la pareja podría mudarse a cualquiera de las ciudades que tiene en mente la belleza vinotinto.

James Rodríguez espera acabar la Copa América de la mejor de las maneras para poder decidir su futuro sin depender de terceros y tener alguna oferta más que pueda darle más caché o dinero para su próximo contrato, el que puede ser el más importante de su carrera, la cual ya entra en sus años de madurez. Florentino Pérez, por el momento, lo recuperará para venderlo, veremos cuál es el destino.