“¡Shannon de Lima no tiene cola!”: las foto inéditas en bikini

La novia de James está de vacaciones.

La lista de amores que acumula Shannon de Lima es bastante larga, lo que podría ser interpretado como algo positivo al tener ese poder de conquistar a quien la mire. Desde otro punto de vista, tantas parejas pueden ser señal de que tiene poca paciencia, algún inconveniente oculto en su personalidad o simplemente no ha encontrado a esa persona que le mueva el mundo. Ahora con James Rodríguez todo ha empezado muy bien, se les ve una pareja estable y con planes importantes a futuro, pues el próximo club que escoja el colombiano será pensando también en su novia.

La venezolana nos tiene acostumbrados a fotos en donde hace gala de su físico privilegiado, el cual recibió algo de ayuda por parte del cirujano plástico, pero de igual forma tiene su mérito. Nunca faltan las fotos en traje de baño de Shannon que hacen que la mayoría de sus seguidores quieran ser James Rodríguez al menos por un día. En esta oportunidad Shannon fue captada en bikini de espaldas y se nota que no tiene esas posaderas de las que presumía en otras publicaciones. Puede tratarse de una mala postura, pero parece improbable al detallar la imagen.

 

El amor puede más que las críticas

Lo importante para la modelo es que tiene enamorado a James, dejando de lado algunos comentarios de personas que piensan que no es la indicada para el '10' de la Selección Colombia, le dijeron en una ocasión «se ve muy vieja para James», a lo que respondió «¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver qué dice mejor!».

Parece que la relación va en serio, tanto que a la venezolana no le importó olvidarse de la 'Vinotinto' en la Copa América de Brasil para apoyar a Colombia porque su pareja se encontraba en el equipo. ¿Superará el tiempo promedio de relación de sus últimas parejas?