Shannon de Lima nos enseña lo que queríamos ver,¡ Es enorme!

Se hace una foto en el gimnasio con ropa de deporte,¡pura fantasía!

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nuestra actitud nos define... Así que mostremos nuestra mejor versión! 😍 #TBT con mi amiguito Tony

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

 

Llevamos un tiempo sin saber nada de Shannon de Lima. Solo podemos verla a través de las redes sociales pero nada más. Ni una noticia, ni un comunicado. NI se ha dejado ver desde que James Rodríguez fue padre por segunda vez. Lo hizo a través de un vientre de alquiler y sin contra, eso dicen desde Colombia, con la aprobación de la modelo venezolana.

Esto ha hecho que se disparen los rumores sobre su relación. Pocas veces la hemos podido ver en Madrid este año. Debería estar disfrutando con su pareja la vida madrileña pero a Shannon no le termina de convencer la ciudad española. Ya sea por su vaivén constante o porque James no puede ir prácticamente al centro sin que le acosen, lo que dificulta una vida normal. 

Ella siempre ha estado acostumbrada a otro ritmo de vida y sobre todo a no parar de trabajar. En Madrid debe estar más pendiente del tiempo libre con James y cuando puede verle que de su propia carrera profesional. Eso incomoda a la de Venezuela. Ella es mujer trabajadora y no quiere renunciar a eso por nada en el mundo.

 Por eso no ha querido ser madre con James y por eso muchos dicen que su relación tiene fecha de caducidad. Pues el colombiano ahora con el nacimiento de su segundo hijo se supone que va a cambiar de vida y a hacerse más casero. Una forma de asentar la cabeza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@annchery_official 💪🏼😃

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

A ella la hemos visto en Instagram haciendo deporte de todas las formas posibles. Pero nunca quizás con una ropa tan ajustada y que marque tanto su figura. Un busto espectacular, que seguro que Daniela Ospina envidia, y unas curvas que quitan el hipo. De la mano lleva una comba que es de un tamaño descomunal. Para poder botar bien y realizar los ejercicios como debe y como le gusta.