Shannon de Lima se operó la cara: “¡Ni Daniela Ospina!” Atención a la foto

La venezolana arrasa

Los fans de Shannon de Lima quedaron impactados al ver la imagen de portada que tiene en su página web, dedicada a la venta de productos de maquillaje, cosmética… el portal, llamado ‘The Shasha Collection’, fue abierto hace pocas semanas, cuando la venezolana se encargó de anunciarlo en sus redes sociales. Algo que le costó un gran número de críticas, pues muchos comenzaron a sospechar de que su proyecto fue el motivo de que se arrimara tanto a James Rodríguez para conocerle. Muchos creen que lo hizo para conseguir fama y dinero, lo que le permitiría triunfar con su negocio y que, una vez arranque, romperá su relación.

Y es que es sospechoso que sus últimas parejas hayan sido famosas o medianamente conocidos, como el cantante puertorriqueño Marc Anthony o el boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez. Sea como sea, Shannon ha seguido para adelante con su negocio y lo cierto es que no le va mal, teniendo bastantes compras diarias. Precisamente las numerosas visitas han sido el motivo por el cuál ha sorprendido tanto su cara. Y es que aparece muy maquillada y con unas pintas cuanto menos sospechosas, en especial cuando sonríe. Y la gente no duda en afirmar que se ha pasado con el ácido hialurónico en los pómulos, y se le nota especialmente cuando sonríe.

La gente no dudó en ponerla de falsa para arriba y afirmar que su belleza era falsa y artificial. En los comentarios de su última publicación se pueden ver joyas como: ‘’Y te atreves a compararte a Daniela Ospina… ¡con 100 operaciones todo el mundo es hermoso’’, ‘’Mujer de plástico’’, ‘’¿Alguna mentira más que nos hayas ocultado?’’, ‘’Si no parece ni una persona, es más similar a un robot’’, ‘’Para que digan que el dinero no da la felicidad’’, ‘’Que estafa de persona’’ o ‘’Mentirosa’’ había entre muchos más.