Shannon de Lima se pasa eso ¡por ahí! Mira el video

La gente alucina

Shannon de Lima aprovechó para recordar a sus seguidores la existencia de su línea de maquillaje, Shasha Collection, que abrió hace unos meses, y que tuvo un gran impacto, aunque le costó un buen número de críticas. Porque muchos sospechaban que su relación con James Rodríguez no era más que una estrategia de marketing para conseguir fama y visibilidad, y conseguir así que su página tuviera más visitas y repercusión de la que hubiera tenido en un principio. Unas acusaciones de las que se defendió como pudo, aunque, para muchos, siempre quedará la duda de si realmente es verdad o no.

‘’No te olvides de todo lo que tenemos para esta Navidad en @girlactik mi colección SHASHA COLLECTION 💖 tenemos por esta temporada un descuento que les encantará... Estoy segura que van a amar todos nuestros productos! ¡En mi perfil les dejo el link directo!’’ era el mensaje que acompañaba la venezolana a su publicación, en la que enseñaba varias fotos de sus productos, como pintalabios, gloss y demás accesorios de belleza. Pero lo que llamó la atención de todos fue el último video que se veía, en el que aparece poniéndose una especie de brillos en el escote.

La gente alucinó, pues se le veía absolutamente todo al descubierto, y apenas se tapaba sus posaderas con una prenda de ropa. Muchos coincidieron en su opinión: enseñando carne se consigue más visitas, algo que beneficia mucho el negocio de Shannon.

‘’La vieja confiable, si quieres tener visibilidad, enseña todo lo que puedes y más’’, ‘’No sé, me parece un poco vergonzoso, creo que este video no viene a cuento’’, ‘’Ya podrías haber disimulado un poco mejor, porque se huelen tus intenciones desde Lima’’, ‘’Shannon, ¿no crees que este video sobra un poco?’’ y ‘’Hay que tener poca moral y vergüenza’’ se leía en los comentarios.