¡Shannon de Lima se pela con ella! James Rodríguez calla: ¡Ojo con esto!

La venezolana no se mordió la lengua

Alicia Machado, actriz, modelo, cantante y ganadora de Miss Venezuela en el año 1995 y Miss Universo en 1996, estuvo inmersa en una polémica. Y de las gordas. Porque se las tuvo tiesas con Enrique Santos, periodista y locutor de radio estadounidense, en una confrontación en la que saltaron chispas. Porque la venezolana no se sintió nada cómoda en su entrevista con el mencionado jornalista, al que acusó de machista y misógino, entre otras muchas descalificaciones de carácter y consideración muy grave. Todo, cabe recordar, a través de las redes sociales, emitiendo un comunicado que fue muy compartido, y generó un gran debate, y que obtuvo respuesta.

O mejor dicho, respuestas. Porque primero fue el propio Enrique el que se defendió de las calumnias, asegurando que ni mucho menos es una persona con esa ideología, y que rechaza categóricamente las acusaciones y las vejaciones hacia su persona. Y como uno de sus argumentos, quiso ratificar su condición sexual, asegurando que él, como homosexual declarado, jamás formaría parte del ‘bullyng’ y del maltrato hacia ningún colectivo étnico, racial o social. Esa fue la primera, pero Shannon de Lima, mujer de James Rodríguez, también quiso dar su opinión y machacar a su compatriota.

A la que fuera pareja del artista puertorriqueño Marc Anthony y del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no le gustó nada la actitud de Machado, y así lo expresó en sus redes sociales, con un mensaje claro y directo. “Qué vergüenza que ciertas personas se comporten así, como esta señora” fueron sus palabras. Algo que abrió un nuevo debate.

“Shannon, tienes toda la razón”, “Creo que tus palabras no vienen a cuento, no pintas nada en esa pelea”, “Huye de polémicas y métete en lo tuyo mejor”, “Me parece feísimo que te metas donde no te llaman” y “¿No se supone que hay libertad de expresión? Puede decir y hacer lo que quiera” eran algunas reacciones.