¡Shannon de Lima se pelea con James Rodríguez! Hay lío (y es gordo)

Discusión de pareja

Shannon de Lima y James Rodríguez mantuvieron una acalorada discusión hace pocos días, como informaron varias fuentes cercanas a la pareja. Y es que, pese a que actualmente se encuentran de vacaciones, intentando relajarse y desconectar del mundo exterior, ambos siguen muy preocupados por su futuro futbolístico, pues, a pocas semanas de que comience la temporada, aún no sabe en qué equipo jugará el año que viene.

Lo que está claro es que no lo hará en el Real Madrid, que planea hacer caja con su venta, después de cederle dos años al Bayern de Múnich, donde su valor de mercado ha caído en picado. Zinedine Zidane no cuenta con él y así se lo ha hecho saber desde el primer día, para evitar darle falsas esperanzas. Ni siquiera su buen papel en la Copa América le ha servido para que cambiara de opinión. 

El equipo que más cerca estaba de hacerse con sus servicios era el Napoli. Carlo Ancelotti lo quería a toda costa y las negociaciones estaban realmente avanzadas, y se esperaba que el anuncio solo fuera cuestión de tiempo. Pero todo se torció a última hora, pues Florentino Pérez pidió más dinero de lo pactado en un principio.

Jugar en San Paolo seducía a James y a Shannon, que ha escuchado que en la ciudad de Nápoles se vive muy bien, se come perfectamente y hay unas playas preciosas. Además, Italia es un destino cada vez más recurrente para los venezolanos.

La otra opción que había cobrado fuerza era la del Paris Saint-Germain, aunque ha perdido fuelle últimamente. Otro destino que gustaba mucho al matrimonio, que ya ha estado en la capital de Francia más de una vez, y han quedado muy enamorados de la ciudad.

 

Pero, ahora mismo, el favorito para hacerse con el mediapunta de 28 años es el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone le ha convencido para su proyecto y esperan llegar a un acuerdo con el Real para que le dejen aterrizar en el Wanda Metropolitano.

Un destino, Madrid, que no gusta a Shannon, pues es el lugar de residencia de Daniela Ospina, y la ve una ciudad sin demasiado encanto, pues ya se la conoce y prefiere un lugar con playa.

Y más discusiones que habrá…