¡Shannon de Lima pillada así! Instagram patas arriba

La gente explota

Shannon de Lima subió una nueva foto a sus redes sociales, en la que aparecía posando igual de sensual y sugerente que siempre. Hasta allí, nada raro, pues es muy común ver a la venezolana publicar algo o mostrarse ante sus seguidores. Sin embargo, la instantánea generó una polémica tremenda, debido al mensaje con el que la acompañó. “Trabaja en silencio y deja que tu éxito haga ruido por ti” rezaba el comunicado, una frase sin maldad ni intención alguna en crear problemas. Pero vaya si los generó, ya que muchos ‘haters’ no tardaron en lanzarse a su cuello y crearon una discusión que incluso obligó a la mujer de James Rodríguez a intervenir.

Para comenzar, una usuaria no dudó en provocarle, y contestó a ese mensaje con la siguiente provocación: “si estuvieras en silencio no publicarías toda tu vida en las redes, y a demás actualízate ese dicho es mas viejo que tú”. Y la ex de Marc Anthony cayó en la trampa, prestándole atención y dándole el protagonismo que buscaba, pues le contestó “¿Esto es toda mi vida? ¿Usted está loquita? Ni la mitad”. Y no fue la única o el único que criticó a de Lima por utilizar dicha frase, ya que muchos la vieron poco original.

 

“Ya había leído algo parecido en otro perfil”, incitó el siguiente protagonista, que obtuvo la respuesta de Shannon: “Buenísimo, la frase no es mía, seguro me inspiré de otro perfil”. Y muchos recalcaron lo mismo: Daniela Ospina ya colgó en su día la misma frase. ¿Se inspiró en ella o fue simple casualidad?

“Reconócelo ya Shannon, te hemos pillado y tenemos pruebas”, “Sabía que le tenías envidia a ‘Dani’, pero llegar a este punto… es lamentable, de verdad”, “Patético” y “Entérate de que ya no eres una cría, y da ejemplo a tus seguidores” se leía en comentarios.