¡Shannon de Lima se planta! Ultimátum a James Rodríguez ¡por esto!

Se planta ante el colombiano

Shannon de Lima es plenamente feliz en Madrid, donde se ha acostumbrado y aclimatado desde el primer día. No se imaginaba que la vida en España, y más concretamente en la capital, fuera tan cómoda, y se pasa los días en su lujosa casa o visitando las calles y las tiendas más lujosas que hay. Además, muy poca gente la reconoce, y no tiene que estar constantemente parándose a firmar autógrafos ni hacerse fotos, algo que en Sudamérica es constante. Pero hay algo que le preocupa y que no le hace ni pizca de gracia, y ya se lo ha hecho saber a su pareja, James Rodríguez.

Y eso es el poco tiempo que pasan juntos. Debido a los compromisos del colombiano, que se encuentra siempre entrenando con el Real Madrid o viajando de un lado a otro, apenas pueden verse. Y la casa se le hace muy grande cuando está sola. Porque, cuando hay parón y no hay competiciones ligueras ni Champions League, debe de acudir a la concentración de su selección, que este verano disputa la Copa América. Tan solo cuando está lesionado pueden darse un respiro y hacer lo que más le gusta: disfrutar de la vida en compañía.

Y ya no solo es que Shannon le eche de menos, es que su hijo, Samuel, de apenas unos meses, está creciendo sin su padre. Algo que ya le ocurrió con su anterior hija, Salomé, y que ya le avisaron antes de tomar la decisión de alquilar un vientre. Le pidieron que se lo pensara mejor, y que dejara eso de tener otro bebé cuando colgara las botas, y pudiera disfrutar de más tiempo libre, y ver crecer a sus descendientes. Pero claro, a sus 28 años, aún le queda mucho por delante, y es muy joven para plantearse una retirada…