¡Shannon de Lima pone celoso a James Rodríguez con un famoso!

Y muchos seguidores se burlan de él

Shannon de Lima lucía espectacular en su última foto, algo que no pasó inadvertido para sus seguidores. Tampoco para ‘Zion’, famoso cantante de ‘reggaetón’ puertorriqueño, con el que ha intercambiado varios mensajes en los últimos meses. El último, en la propia publicación.

‘’¿Pa onde es que es que es que es?’’ preguntaba, a lo que la pareja de James Rodríguez respondía ‘’1977 vamos vamos vamos, sigueme’’ acompañado de un emoticono riéndose y un corazón. Un mensaje que pocos entendieron, seguramente tratándose de una burla o una broma entre ellos, pero que no hizo ni pizca de gracia al futbolista colombiano, que jamás ha ocultado que uno de sus mayores defectos es que es muy celoso.

 

No es la primera vez que la venezolana y ‘Zion’ hacen pública su buena relación. De hecho, hace pocos días, Shannon también compartió un video junto a él y una de sus canciones más populares, en la que también canta su compañero de grupo, ‘Lennox’, llamada ‘La Player’.

Según cuentan, de Lima y ‘Zion’ se conocieron mientras esta estaba con Marc Anthony, pues ambos eran amigos, ya que compartían pasión y nacionalidad. Rápidamente hicieron buenas migas y su amistad aún perdura. Pero muchas voces también señalan a que, en más de una ocasión, sus roces han ido a más. Simples especulaciones, sin nada confirmado, pero que van de boca en boca. Y cuando el río suena…

Eso también desató varios mensajes hacia James, que rápidamente fue advertido de todo. Y muchos ‘haters’ del futbolista colombiano aprovecharon la ocasión para burlarse y reírse de él.

‘’Además de tartamudo, cornudo, eso te pasa por pecho frío’’, ‘’James ha perdido a sus dos grandes amores: primero el Real Madrid y luego a Shannon’’, ‘’Lo siento chaval, pero de Lima solo quiere a gente a la que no echen de sus trabajos’’, ‘’Pobre Rodríguez, es el hazmerreír de Sudamérica’’, ‘’Cornudo’’, ‘’Eso por romper con Daniela Ospina, idiota’’ o ‘’Avisado estabas, que esta muchacha no era de fiar’’ se podía leer.