Shannon de Lima se pone más: ¡Mira su última foto!

No se da por satisfecha

Shannon de Lima es una obsesa de la belleza y la moda. Y no desperdicia el tiempo en cuidar su imagen, su cuerpo, su belleza y hasta el más mínimo detalle que a cualquiera ni se le pasaría por la cabeza. Además, como todos sabemos, es una enamorada de los retoques y la cirugía estética, algo que todos sabemos, pero que, sin embargo, nunca se ha atrevido a confirmar de manera pública. Lo que sí se atreve a anunciar por redes sociales son tratamientos o intervenciones de otro tipo, mucho más baratas y sencillas. Y fue el caso de su último paso por una estaticen.

Como dejó constancia en su Instagram, la venezolana no estaba demasiado contenta con sus pestañas, y decidió ponerse más. Y, para presumir de ellas, y de paso, recomendárselas a sus ‘followers’, se hizo un ‘selfie’ en primer plano, desde cerca, para que se le vieran bien. Y, sin duda, podemos afirmar que el resultado fue magnífico, pues se nota cuando se ponen en mano de buenos profesionales. El trabajo valió la pena, y la pareja de James Rodríguez podrá presumir de pestañas durante dos o tres semanas más, antes de volver a retocárselas.

La gente quedó bastante convencida y prometió acudir al centro donde Shannon suele tratarse. Desde luego, algo bien tienen que hacer para que la ex mujer de Marc Anthony salga más guapa cada vez que pasa por allí. Y mira que es complicado superarse.

“Justo andaba buscando desde hace unos días algún sitio así”, “Si Shannon va, significa que son absolutos profesionales, tendremos que acudir”, “¡Se ha puesto más, que locura!”, “Es una absoluta maravilla este tipo de imágenes”, “Esta chica no tiene nada que envidiar a nadie, de verdad” y “Por cosas como esta marca tendencia” se leía en los comentarios.