Shannon de Lima posa en lencería: “¡Qué suerte tiene James Rodríguez!”

Impresionante la venezolana

Las hay que con cualquier trapito que se pongan, están monas. Más que monas yo diría guapísimas. Y si no, que vengan y vean como posa Shannon de Lima con cualquier cosita. 

Estarás conmigo en que así es, ¿verdad?

Tan pronto publica una foto suya con vestido largo que le sienta como un guante, como otra con leggins y haciendo deporte o enseñando cuerpo en bikini. Perfecta y guapa con todo. Sea lo que sea.

Independientemente de sus estilismos, la venezolana aprovecha cualquier ocasión para mostrar curvas y cuerpo. Así cualquiera. Y no es quitarle mérito, sino reconocer que es perfecta. En su faceta de modelo, Shannon es la cara visible de varias marcas importantes que le producen numerosos ingresos a su ya abultada economía, ya que además de modelo, también es empresaria. Las marcas se la rifan. No le va nada mal. Claro que a su actual compañero, el jugador James Rodríguez se puede decir que también le sonríe la suerte. Pocos como él pueden contar con una compañera como ella. Pocos como él han tenido cun curriculum amoroso de lo más surtido, y siempre con chicas guapísimas. Y pocos como él disfrutan ahora de un tranquilo noviazgo -después de meses de evitar la publicidad y ahora ya público- con una mujer de bandera.

Y es que a sí, ¡qué suerte tiene James Rodríguez!, no lo podemos decir de otra manera.