Shannon de Lima presume del “paquetón” de James Rodríguez: ¡Mira la foto!

Muchas burlas en los comentarios

James Rodríguez compartió una foto en Valdebebas, el campo de entrenamiento del Real Madrid, donde se encuentra recuperándose de su lesión. El colombiano no ha viajado con su selección en este parón para quedarse en Chamartín poniéndose a punto y luchando para poder estar en la siguiente jornada de Liga Santander, frente al Levante. Cabe recordar que, tras el partido ante el Valladolid, en el que fue titular, se aquejó de unas molestias musculares que le obligaron a perderse el choque frente al Villarreal. Pero, por suerte para todos, no ha sido más que una pequeña molestia, y pronto podremos verle de nuevo.

Algo que ha desatado la alegría de sus aficionados, expectantes por ver al ex del Bayern de Múnich en esta nueva etapa en el Santiago Bernabéu, en la que esperan que, al fin, recupere su mejor versión. Y la foto sin duda invita al optimismo, aunque ha despertado una infinidad de reacciones por un detalle que, en un principio, puede pasar inadvertido, pero que basta con detenerse a mirar fijamente la imagen para verla. Y no es otra cosa que su miembro viril, que aparece bastante marcado y luce un aspecto bastante grande. Lógicamente, ha habido comentarios jocosos sobre el tema, acompañados de chistes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Aquí estamos otra vez. 😁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Y Shannon de Lima, como no podía ser de otra manera, aparecía mencionada en varios. Toda una anécdota que, a buen seguro, no les habrá molestado en absoluto. No es más que humor.

‘’Cuando decía que estaba muy feliz por volver al Real Madrid no nos engañaba’’, ‘’Shannon, que envidia me das hija’’, ‘’Menudo paquetón’’, ‘’Florentino, fíchalo’’, ‘’No pasáis una por alto eh’’, ‘’Ahí está el truco para darle efecto a los balones’’, ‘’Con eso desplegado puede pasarse al hockey’’, ‘’James, un consejo, los pantalones largos tampoco están mal’’ o ‘’Tiene que ser hasta incómodo’’ decían.