Shannon de Lima presume de volumen: ¡Foto enseñándolo!

No se corta ni un pelo

Shannon de Lima causó furor en su última foto. Tras ser noticia en todo el planeta por sus recientes declaraciones, en las que afirmaba su deseo de ser mamá de nuevo y hacía saltar todas las alarmas, la venezolana intentó distraer la atención de la gente y estar en boca de todos por otros motivos. Por esa razón, se decidió a colgar una imagen en la que apareciera ligera de ropa y con un texto largo, dos cosas que nunca fallan para colarse en las portadas de diversos medios. Aunque, claro está, tener su belleza y su cuerpo, también ayuda bastante a conseguir todo lo que se proponga.

Volviendo a la instantánea, se veía a la pareja de James Rodríguez de rodilla, apoyada sobre una especie de colchoneta de tamaño muy pequeño, para no hacerse daño. Y puesto llevaba unos leggings con un estampado con transparencias que mostraba su pierna, y marcaba sus fuertes y musculadas piernas, y un top que apenas cubría poco más que sus posaderas, pues dejaba todo el vientre al aire. Sin duda alguna, se trata de un conjunto atrevido y sensual, que usa para hacer deporte, y también para subir la temperatura en redes sociales. 

“¡Volvimos! Así que a comer balanceado... Eso quiere decir dejar los dulces (cosa que me hace sufrir) lo saben quienes me conocen, pero empiezo mañana porque voy al cine y pues ahí nos dañamos todos... ¡¡¡Lo siento foto antes de entreno siempre digna, nunca indigna!!!” fue el mensaje con el que acompañó Shannon el ‘post’.

“Que mujer más más bella”, “Menuda manera de presumir de cuerpo”, “Que sensual”, “Shannon tiene un toque especial que la hace diferente a los demás”, “Simplemente especial, no tiene rival”, “Que placer ver imágenes de ella posando así” y “De Lima juega en una división superior al resto” eran los comentarios.