¡Shannon de Lima publica la foto! Se atreve: ¡Atención a James Rodríguez!

Cierra muchas bocas

Shannon de Lima les dio en la boca. Después de su última publicación, en la que se hacía viral su pelea con varios usuarios, ha decidido tomar cartas en el asunto y dejarles retratados. Porque recordemos que muchos le reprochaban y le echaban en cara que la venezolana no colgara fotos, videos ni nada que hiciera referencia a Samuel, el hijo de James Rodríguez. Muchos aseguraban que le tenía celos y que no soportaba al crío, de apenas unos cuatro meses, y que estaba siendo el gran problema de una relación que, ni de lejos, atraviesa su mejor momento. Y ahora respondió, de nuevo con elegancia, pero con contundencia.

Porque para todos aquellos que la pedían, aquí se la trajo. La ex mujer del cantante puertorriqueño Marc Anthony o el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez agarró su teléfono móvil y se tomó un ‘selfie’ junto al bebé. Una imagen que compartió en sus redes sociales, y que puede ver cualquiera. De esta manera, espera acallar a todas aquellas voces que afirmaban, y afirman, que no se está portando como una madre, por más que no lo sea, y que el jugador del Real Madrid se está encargando solo de su crianza y sus cuidados.

Sin embargo, más que cerrar la discusión, lo que hizo Shannon fue echar más leña al fuego y darle importancia esa gente que solo discute en sus redes por chorradas como esta. Y las opiniones no hicieron más que aumentar.

“Que prisa te has dado en subir una foto con él, Shannon. ¿Será porque tienes miedo a que te descubran”, “Has reaccionado rápido, bruja”, “¿Estáis ya contentos, pesados?”, “A ver si después de ver esto cierran el pico una temporada larga”, “Se nota que lo haces por presión y no por amor” y “No me convence” se leía en comentarios.