Shannon de Lima a puñetazos: ¡la foto más bestia!

La mujer de James Rodriguez sigue a lo suyo

Shannon de Lima siempre ha sido una apasionada del deporte. Le gusta pasar largas horas en el gimnasio, haciendo pesas, levantando barras, haciendo dominadas, corriendo en la cinta… y también haciendo otros deportes, pero lo importante es cuidar su cuerpo, pues las curvas, sus piernas y sus grandes atributos no se cuidan solas. Necesitan de estrictas dietas, intensas horas de ejercicio, cuidados específicos… es por ello que la venezolana se pasa tantas horas encerrada y le cuesta tanto tener tiempo libre para dedicar. Cuando no está pendiente de otros asuntos, está cultivando si figura escultural, que tiene a James Rodríguez completamente loco.

‘’Lo que más me gusta del boxeo es que se quema gran cantidad de grasa debido al desgaste energético, alrededor de 800 calorías por hora, y entonces no me siento tan mal cuando como pan con nutella’’ acompañaba la ex de Marc Anthony en su publicación, a la que acompañaba con una imagen cabizbaja, mirando al suelo, con unos guantes de boxeo puestos. De esta manera nos delataba uno de sus mayores secretos: su pasión por dicho deporte, aunque lo practica de manera esporádica y tan solo se atreve a golpear sacos de arena. Pero nunca ha negado que le encantaría conocer un poco más.

 

En los comentarios, la gente mostraba su estupefacción, pues no tenía ni idea de la pasión de Shannon, y pedían a gritos que mostrara vídeos realizando la práctica y mostrando sus habilidades. Estaremos atentos a su actividad en las redes…

‘’No tenía ni idea, me encantaría verte pegando al saco’’, ‘’Enséñanos tu repertorio’’, ‘’Quien lo iba a decir, jamás lo podía llegar a imaginar que le apasionaría el mismo deporte que a mí’’, ‘’James Rodríguez se puede ahorrar dinero con los guardaespaldas’’ o ‘’¿Porqué se lo tenía tan guardado?’’ se podía leer en su publicación.