¡Shannon de Lima quedó en ridículo! Daniela Ospina saca la rabia: ¡bombazo!

La venezolana, retratada

Héctor Fabio Cruz, antiguo médico de la selección colombiana, sorprendió al Mundo entero con unas declaraciones en las que acusaba a James Rodríguez de ser poco profesional, de estar poco centrado, y de haber tirado su carrera a la basura por sus erróneas decisiones y su poca cabeza. Unas palabras que corrieron como la pólvora y que desataron una gran polémica, en la que el actual futbolista del Real Madrid no quiso entrar.

También sorprendió que su actual pareja, Shannon de Lima, no interviniera y no defendiera a su esposo. Algo que le ha costado un gran número de críticas, pues muchos creen que era su obligación y que tendría que haberlo hecho. Los fans del mediapunta de 28 años se cebaron con ella y en los comentarios de su última publicación dejaron perlas como ‘’Mala esposa’’, ‘’No sabes defender a los tuyos’’, ‘’Como se nota que en realidad James no te importa, solo le quieres por dinero’’, ‘’Eres una persona horrible’’, ‘’Tú eres la responsable de los males de James’’, ‘’Me das asco’’, ‘’El que calla otorga’’, ‘’Ojalá recibas de la misma medicina’’ o ‘’No te mereces estar con él’’. 

Tuvo que intervenir Daniela Ospina, la ex mujer del cafetero, para defenderle. Un hecho que la honra y que delata que, pese a los problemas personales que han tenido los últimos años, ya han hecho las paces y mantienen una buena relación, pensando en el bien de la hija que ambos tienen en común, la pequeña Salomé, de solo seis añitos.

“De lo mucho que conozco de James, si hay algo que se puede destacar es su disciplina y su comportamiento para prepararse, yo no tengo por qué defenderlo, pero es la verdad. James es una persona que se exige al máximo y a veces, si hay algo en lo que haya pecado, es que se excede en su trabajo” aseguró en ‘Vbar Caracol’, donde es colaboradora.

 

“Me parece una falta de respeto, si algo tiene James Rodríguez es su disciplina. Solo los que están cerca saben de las cosas que él hace para estar en su mejor nivel. James sacrificó sus últimas vacaciones para estar en forma. Trabajó con un grupo especializado que él tiene, diferente a los preparadores de los equipos de fútbol, solo para ponerse bien” finiquitó Dani.