Shannon de Lima ¡se quita 10 años! Atención al cambio radical

No gustó nada sus seguidores

Shannon de Lima causó controversia en la última imagen que compartió en sus redes sociales, algo que tampoco se puede decir que sea noticia. Porque, cosas de la fama, todo lo que la venezolana hace o dice es juzgado y cogido con pinzas. Aunque, obviamente, no es el único caso, ya que es algo que deben de aguantar el 100% de las celebridades, a las que siguen miles y miles de personas. Pero, esta vez, la mujer de James Rodríguez sí que dio motivos de sobra a sus ‘haters’ y a los críticos para que hablaran de ella, y no precisamente para bien.

Porque en este ‘selfie’, por ejemplo, abusó del uso de efectos especiales y demás retoques estéticos. Y es que se le veía con una cara impoluta, sin imperfecciones y parecía mucho más joven de lo que es. Porque pocos apostaron a que hace unos días cumplió 31 años, ya que más bien parece que acabe de entrar en la veintena. Algo que no sentó nada bien a sus fans más incondicionales, que le reprocharon que no se muestre al natural y que utilice tantas cosas para retocar sus imágenes. Piden que se muestre como es realmente, sin filtros, ni trucos, ni trampas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mi favorito Shasha @girlactik para comprar mi colección www.girlactik.com 💕 este año más sorpresas 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Algo que han hecho famosas de la talla de Kourtney Kardashian o incluso Daniela Ospina en los últimos meses. Sin embargo, parece que la ex de Marc Anthony aún no se atreve a dar el paso, y se muestra tras una coraza blindada. ¿Intentará ocultar algún complejo o algún defecto específico?

“Shannon, tampoco nos tomes por idiotas”, “Si se ha quitado más de 10 años”, “Fíjate que por un momento hasta he pensado que era Salomé, la hija de James”, “Un claro ejemplo de explotación de efectos especiales” o “Con lo bella que eres, ¿qué necesidad tienes de hacer esto?” eran algunos comentarios.