Shannon de Lima se quita el sujetador y abre las piernas en su foto más hot

La mujer de James Rodriguez sigue a lo suyo

Shannon de Lima es una de las modelos más destacadas de toda Sudamérica. La pareja de James Rodríguez sabe muy bien cómo destacar en sus posados y lo ha vuelto a hacer con una espectacular foto en la que aparece con una camiseta corta, sin sujetador y con las piernas abiertas de manera muy sensual, algo que ha levantado mucho revuelo entre sus seguidores, quienes saben muy bien que la modelo es una de las mujeres más sexys del mundo.

La venezolana ha viajado con James Rodríguez a la Copa América y espera que su pareja tenga al fin el éxito que le ha faltado en las dos últimas temporadas, en las que ha estado en un segundo plano en los triunfos del Bayern de Múnich. Ahora sin Juan Quintero, el mediapunta del conjunto bávaro volverá a liderar la selección cafetera en busca de una Copa América en la que parten como favoritos debido a tener el grupo humano que más años lleva trabajando juntos.

Hace dos días hablábamos que Shannon de Lima había respondido a un seguidor en su Instagram que le había acusado de ser la amante de James Rodríguez mientras este estaba con Daniela Ospina, y la modelo respondió con vehemencia avisando que ya llevaban dos años sin ser pareja cuando ella apareció.

Pues en los últimos días ha vuelto a responder a un fan de manera sorpresiva, cuando este le dijo que era muy vieja para estar con James Rodríguez, un comentario que sorprendió a la modelo que solo tiene tres años más que el futbolista colombiano. 

Por supuesto, Shannon de Lima lució contundencia con el mensaje siguiente: "¿Cierto? ¡Pregúntale a él a ver que dice mejor!". Un mensaje que fue vitoreado por todos sus fans que la apoyaron muchísimo de otra crítica dura al estar con James Rodríguez.