Shannon de Lima se quita la toalla ¡y nos deja mudos!

No hay palabras para definirla

Shannon de Lima dejó nuevamente sin palabras a todos, algo que ya no ni se considera noticia, ni es ninguna novedad. Es algo que hace de manera frecuente y habitual, y que se le da realmente bien. Sus seguidores se limitan a aplaudir cada gesto que hace, y a contemplar las obras de arte que regala en forma de fotografía o retrato, siendo ella la musa protagonista. Y así se pueden ver sus delicadas curvas, su fina cintura, su cuerpazo y los detalles que, por pequeños que puedan parecer, hacen que acabe siendo casi perfecta. Y eso, si consideramos que la perfección no existe, algo que se ha repetido siempre, y que la gente se toma a rajatabla. Aunque muchos argumenten que la sudamericana es perfecta, se mire por donde se mire, pues cuesta mucho encontrarle puntos débiles.

En esta instantánea, se podía contemplar a la ex pareja del artista puertorriqueño Marc Anthony, y del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vestida de tal manera que parecía dispuesta ir a la playa o a la piscina. Porque se destapaba de su toalla, y mostraba que lo que llevaba puesto era un bikini a juego, tanto la parte superior como la inferior. Más allá de sus prendas, lo que llamaba la atención era su impresionante cuerpo, con unas curvas bien marcadas, un vientre plano y unas abdominales increíbles. Su encanto es natural, y su belleza también, y rara es la vez que no consigue dejar a todos con la boca abierta, pero sin palabras.

“Es única”, “El resto no tienen nada que hacer con ella, esta mujer es simplemente de otro planeta”, “Shannon nos está malacostumbrando con posados como este”, “Es la mujer ideal”, “Pagaría por semejantes vistas en algún lugar” y “De Lima tiene todo lo que alguien podría desear, que maravilla” eran los comentarios más destacados.