Shannon de Lima se quita el top y la fotografían ¡Mírala!

La modelo arrasa en redes

El pasado 28 de octubre, el futbolista James Rodríguez,quiso compartir con todos  sus seguidores que se convirtió en padre por segunda vez y reveló además que se trataba de un niño al que llamó Samuel. Le dio la bienvenida al pequeño  mediante un mensaje con el que confirmó que su familia se hacía más grande y además compartió una foto donde se podía apreciar la manito del bebé junto a la de él.

Y como Shannon de Lima es su actual pareja, esto provocó que muchos comenzaran a especular si ella era la mamá; sin embargo, la modelo no ha confirmado la noticia ni había querido hablar al respecto y sólo se limitó a comentar la foto de James con unos simples emoticonos lo que agrabó la situación de todos los rumores que hablaban de ruptura entre la modelo y el futbolista

“Tú sólo escribes y juzgas. Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido”, el texto de Shannon no dejaba mucho a la imaginación, no se sabe aun a quien iba dirigido pero las palabras de furia estaban muy pero que muy claras. Y el texto seguía, Espero que las personas tengan algo de sentido común y de cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido". Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. RESPETO, cosa que a muchos les está quedando grande”.

Además De Lima se dirigió también directamente a todos los periodistas que insinuaron que habría otra mujer en la vida de James, y que de Lima sabía quien era la verdadera madre de Samuel “No habrá respuestas. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso”.

Fue a finales de 2018 que comenzaron los rumores sobre una relación entre Shannon y James, quienes frecuentaban los mismos lugares, pero tuvo que pasar casi un año para que ambos confirmaran su romance y que incluso vivían juntos.