¡Shannon de Lima revoluciona Madrid! Lío en plena calle

La venezolana no pierde el tiempo

Shannon de Lima ya está completamente aclimatada en Madrid. Aunque pensaba que le iba a costar mucho más adaptarse a la capital de España, lo cierto es que la venezolana se siente muy cómoda, gracias a la cantidad de lujos que hay, a su impresionante mansión y a la agitada vida que tienen las calles. Y también ha ayudado mucho el hecho de que su gran enemiga, Daniela Ospina, ahora mismo esté residiendo en su Colombia natal, llevándose a su hija de seis años, Salomé, junto a ella durante un tiempo. En otras palabras, la mujer de James Rodríguez está a cuerpo de rey.

Y lo que más le gusta hacer, además de pasar tiempo con su hijo de 11 primaveras y su pareja, es pasearse por las calles. Aprovecha que todavía no es muy reconocida para que no la paren por ahí y ama salir de compras. Y tiendas tiene de sobra para elegir. Sus visitas a los restaurantes y las tiendas más caras son frecuentes, casi diarias, y muchos testigos cuentan que la cantidad de dinero que gasta allí es muy elevada, sin especificar cifras ni querer entrar en más detalle. Pero, por lo que se ve, no todo el mundo en Madrid está encantado de tenerla cerca.

Y es que muchos aseguran que se le está subiendo la fama, el poder y el dinero a la cabeza y anda con unos aires de grandeza nada sanos. Relatan que se está convirtiendo en una persona prepotente, poco humilde y que mira a la gente por encima del hombro. En su cabeza, piensa que es una diva y que nadie está a su altura, por lo que no suele detenerse a charlar con nadie y tratar de hacer conocidos o amigos. Algo que no gusta ni un pelo entre la WAGS del Real Madrid, como Pilar Rubio, Sara Sálamo…

A Shannon comienzan a salirle detractores.