¡Shannon de Lima rota de dolor! James Rodríguez ¡se la ha jugado!

No lleva nada bien la situación

Shannon de Lima no está llevando nada bien las críticas. Porque la gente se le ha echado el encima, debido a su negativa a quedarse embarazada, lo que obligó a su pareja, James Rodríguez, a recurrir a un vientre de alquiler para albergar al que es su segundo hijo, Samuel, tras Salomé, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina. Un procedimiento poco comprensible para muchos de sus seguidores, que no entienden como, teniendo pareja, tuvo que pagar a una mujer desconocida para que ella estuviera nueve meses con su semilla dentro. Por eso, la venezolana no dudó en responde a uno de los muchos mensajes ofensivos que le han llegado en su contra.

‘’¿Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber razones, ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido… Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto… ¡Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande! Igual gracias por tu comentario, ¡se te respeta! ¿Qué tristeza qué? La tristeza no sé quién la tendrá, porque nuestra no la veo. ¡Vivan felices y ya! Entiendo un día de chismes, bien ya, súper, pero ya. Hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… ¡Busquen y juzguen la suya! Y sean mejores personas. Saludos’’ rezaba la ex de Marc Anthony.

 

Sin duda, está visiblemente afectada por la situación. Pero es que, además, Shannon insistió a James para esperar a que su relación se afianzara un poco más antes de dar el gran paso. Sin embargo, el crack del Real Madrid tenía demasiadas prisas y decidió hacerlo por su cuenta. Hay crisis.