Shannon de Lima rota: ¡James Rodríguez llorando! (y es por Daniela Ospina)

El colombiano, destrozado

James Rodríguez pasa unos momentos algo turbios. Mientras que las cosas deportivamente hablando le comienzan a ir mejor, Zinedine Zidane le ha dicho que está muy contento con él y pronto tendrá más oportunidades en el Real Madrid, personalmente no le van del todo bien. Es más, cuentan fuentes cercanas al futbolista que en más de una ocasión Shannon de Lima le ha pillado llorando en los baños de casa. Y todo, en parte, es por culpa de la venezolana, que se siente culpable y que no soporta ver a su pareja así. Recapitulando, todo empezó con la decisión de vivir en Madrid, uno de los detonantes por los que Daniela Ospina decidió hacer las maletas para estar una larga temporada en Colombia.

Allí, colabora en el programa ‘Vbar’, de El Caracol Radio, dando su opinión en diversos ámbitos futbolísticos. Y es que la cafetera sabe bien como funciona el futbol, pues estuvo varios años casada con el ex del Bayern de Múnich, el Oporto o el Mónaco, y es la hermana del guardameta de la selección y del Napoli, David Ospina. Y con ella decidió llevarse a la hija que tiene en común con el futbolista, la pequeña Salomé, de seis años. Vive con ella y tan solo ve a su padre unos cuantos días al mes, y con suerte, Y es que el trabajo de James, constantemente viajando, le impide llevar una vida normal y poder cuidar de su hija, que, para colmo, ahora entrará al colegio.

Una situación que tiene muy preocupado a Rodríguez. ¿Y porque Shannon tiene parte de culpa? Porque ella presionó para que ‘Salo’ se fuera con Ospina, pues no quería tener que cuidarla ella mientras el mediapunta de 28 años estaba fuera de casa. No quería molestias y se quedaron solo con su hijo, de 11 años, fruto de otra relación. Ahora se arrepiente, viendo el daño causado a su marido.