Shannon de Lima se sienta y sus vaqueros se abren ¡Imagen brutal!

La modelo rompe el contador de sus redes

Shannon de Lima es una mujer enamorada y qué bonito es el amor. Está enamorada de su pareja, James Rodríguez, pero también del país donde reside y de donde es originario el futbolista, además en el país cafetero le va mejor que bien.

En recientes días se acercó un poco más a sus miles de seguidores para compartirles un poco sus rutinas diarias, que lleva a cabo para mantener su escultural figura que además se ve que se la trabaja y mucho. 

Pero si hay algo que ama la modelo es la comida, ella misma lo dijo  “Trato de comer sano, ir al gimnasio, aunque no sea mi favorito, pero la comida colombiana me tiene matada”, es normal y comprensible, muy pocos se pueden resistir a la comida colombiana, incluso sus seguidores le dijeron que la entendían muy bien.

La bella modelo se ha hecho imagen de una conocida marca de ropa femenina y además en una entrevista aseguró lo feliz que estaba “En un país con tantas mujeres hermosas, que te tomen en cuenta en una marca tan importante me hace sentir super contenta”, ella siempre tan modesta. 

De hecho cuando comenzó el modelaje con la ropa de esta marca subió un post agradeciendo a los fabricantes que contaran con ella para ser su imagen puesto que la venezolana ya la conocía de hecho declaró “Yo ya tenía varias prendas de la marca. La mujer latina es sexy por naturaleza y la marca resalta todos esos aspectos de la mujer. Me encanta ser la imagen porque soy fan de verdad”.

Y no es para menos que la hayan elegido a ella solo hay que ver el último posado de la modelo con un top y jeans a juego de la colección, aunque a ese cuerpo no puede haber nada que no le quede bien.