¡Shannon de Lima sola! Estalla la bomba James Rodríguez ¡y hay foto!

Avivan los rumores

Shannon de Lima viajó hasta Venezuela para encontrarse con su familia y disfrutar con ellos de la Navidad. No quiso perderse la oportunidad de darles una sorpresa y pasar unos días con ellos en unas fechas tan señaladas, que sirven para reunirse todos juntos y despedir el año con alegría y con una sonrisa en la cara. Y cobra más importancia aún si, como es el caso, alguien no puede verse con sus seres queridos durante todo el año, bien por motivos de trabajo, o porque reside fuera de la ciudad o del país. Y la ex de Marc Anthony, lógicamente, lo tiene complicado para ver mucho a sus amigos y familiares, pues vive en Madrid y en Miami.

Lo que llamó la atención de todos sus seguidores, eso si, fue la ausencia de James Rodríguez, pareja de la venezolana. Después del nacimiento del segundo hijo del jugador del Real Madrid, Samuel, cobraron fuerza los rumores que hablaban de una crisis en el matrimonio, y que se acrecentaron tras verle junto a su ex mujer, Daniela Ospina, en el hospital, después de que sufriera una lesión en la convocatoria con su selección. Pero esperaban ver como celebraban juntos estos días festivos, para acallar todos los rumores y a los que aseguran que sus días juntos han terminado o están a punto de hacerlo.

Pero, en vez de eso, se encontraron que las afirmaciones que van por ese camino no han hecho más que aumentar después de eso. Y motivos hay más que de sobra para pensar que Shannon y James pueden separarse pronto…

‘’Lo llevo diciendo desde hace tiempo, me huele a que se están separando”, “Dejen de inventar, debe de haber alguna explicación”, “Esto pinta realmente mal” y “Lo importante es que sean felices, juntos o separados” se podía leer en los comentarios del ‘post’.