Shannon de Lima suelta esta bomba: ¡Atención a James Rodríguez!

No tiene pelos en la lengua

Shannon de Lima fue entrevistada y dejó diversos mensajes bomba, que han sacudido a todo el planeta. Porque, después de que James Rodríguez tuviera a su segundo hijo, fruto de un vientre de alquiler, había decidido guardar silencio. Y no se defendió ante las acusaciones que aseguraban que, en realidad, su matrimonio era un fraude, y una estafa. Y obviamente, muchas preguntan fueron dirigidas en ese tema, y también, acerca de su único hijo, Alejandro. “Ya tiene 12 años. Es un niño muy bueno y entiende que su madre tiene que trabajar. Cuando puede viaja conmigo, pero como tiene colegio también está con su papá y con mi mamá, su abuela” dijo sobre él.

Sobre su relación con el crack del Real Madrid, no entró en detalles, y se limitó a afirmar que “Estamos muy felices y tranquilos, ya llevamos un año y medio juntos”, y de paso, dejó caer que no descarta volver a casarse con él, pero tampoco figura en sus planes a corto plazo. “No es mi sueño. La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento, no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él. Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí” fueron sus palabras textuales.

Y para acabar, la bomba del día. Porque, para empezar, afirmó que su relación con los hijos de James es muy buena. “Muy bien, Salomé y Samuel son maravillosos” fueron sus palabras, y luego, dejó caer que por sus planes pasa la opción de volver a ser madre, esta vez, del colombiano. “Claro que sí, me encantaría. Los hijos son siempre una bendición. Por supuesto, tendría que dejar de viajar” espetó, dejando la puerta abierta.