¡Shannon de Lima tiene barriga! Foto en bañador: ¡Embarazada de James!

Siguen los rumores

Siguen vivos los rumores que aseguran que Shannon de Lima espera un hijo de James Rodríguez. A pesar de que en las últimas horas Daniela Ospina lo negaba y daba varios motivos de peso por los que era complicado que la venezolana estuviera embarazada, muchos seguidores se niegan a renunciar a ver, en unos cuantos meses, un hijo suyo. Y se aferran a cualquier detalle mínimo que invite al optimismo, por tonto que sea. Pero, una vez se han hecho las ilusiones, no quieren que se desvanezcan de un plumazo, así como si nada. Atentos a la última argumentación.

En este caso, se fijan en esta fotografía, de hace cerca de un mes, cuando se supone que la ex de Marc Anthony se dio cuenta de que estaba embarazada. Porque incluso dicen que fue en su viaje a Colombia, donde estuvo cerca de una semana, donde comenzaron las sospechas de que albergaba una vida en su vientre, algo que se debería de haber confirmado poco tiempo después. En la imagen, obviamente no se le ve más gorda, hinchada o algo por el estilo, pues apenas serían las primeras semanas de gestación. Pero afirman que se trata de tapar y proteger la barriga como sea de los rayos solares, muy perjudiciales para los no natos.

Estos rumores, como era de esperar, han desatado un debate impresionante, entre aquellos que presentan pruebas y dicen que Shannon está embarazada, contra aquellos escépticos que se niegan a creerlo y que también presentan teorías en contra del supuesto bulo. Pronto se saldrá de dudas.

‘’Es innegable, aquí se tapa la tripa para que no se le vea nada’’, ‘’Sois como niños pequeños, todo lo que os cuentan, os lo creéis’’, ‘’Tened un poco de criterio, por favor’’, ‘’Tengo el presentimiento de que está en cinta’’ o ‘’Que ganas de saber más’’ eran algunos comentarios.