¡Shannon de Lima tiene una bronca bestial con Daniela Ospina!

Pleitos

La relación de James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima no gusta demasiado en las redes sociales. La larga relación que tuvo el internacional colombiano con la deportista y ahora presentadora Daniela Ospina han provocado que los aficionados del exmadridista solo lo quieran ver con la hermana del guardameta del Arsenal David Ospina.

Shannon de Lima es la que peor lo está llevando, ya que en sus publicaciones cada día recibe una gran cantidad de feedback negativo, ya que mucha gente entra en su perfil para insultarla o insinuarle que rompió la familia que habían formado James Rodríguez y Daniela Ospina.

En los últimos días, Shannon de Lima se rebotó con uno de los personajes que le atacó en su Instagram. Este le escribió: "Según esto James le puso los cachos a Daniela con Shannon". Y la modelo venezolana entró al trapo muy molesta por lo dicho por parte de esa persona y respondió con una gran contundencia: "Cuando alguien está divorciado hace más de dos años no se llama cachos, se llama IGNORANCIA. Dejen de joder y de hablar tanto. Ya es hora de que busquen oficio. Les está saliendo mal la jugada. #nohaynadaquehacer yo aquí respondiendo sus dudas mis amores".

Los seguidores de Shannon de Lima se volcaron con la modelo tras leer la crítica que le hizo a esa persona y ese hombre acabó reculando con un mensaje que le deseó una "buena relación con James Rodríguez" a lo que la venezolana ya no contestó.

No es habitual que Shannon de Lima conteste a los seguidores que se meten con ella y con su relación con el futbolista del Bayern de Múnich, pero parece que esta vez superó el límite de lo que la modelo está dispuesta a soportar para justificar su relación con James.