Shannon de Lima tiene un gesto con James que cierra muchas bocas

Había rumores de separación entre la venezolana y el colombiano que han quedado desmentidos con esto...

La relación entre la modelo y empresaria Shannon de Lima y el jugador de fútbol James Rodríguez está generando una gran cantidad de rumores y lo lleva haciendo desde el mismo instante en el que se conoce que ambos están juntos, allá por finales del año pasado, 2018. 

Cuando ambos comenzaron como pareja los dos tenían un hijo bajo el brazo de relaciones anteriores. Shannon en 2007 fruto de su tiempo en pareja con el actor, tambien venezolano, Manuel Sosa mientras que James Rodríguez lo tuvo con Daniela Ospina, su anterior pareja, allá por 2013. Hasta aquí todo normal, o casi normal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👨‍👦😍

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Desde que Shannon y James comenzaron a salir el jugador colombiano ha tenido un segundo hijo al que ha llamado Samuel pero esta vez ha utilizado el mismo método que otros famosos como su ex compañero de equipo Cristiano Ronaldo o el cantante Ricky Martin, el del vientre de alquiler. James no ha querido revelar el nombre de la madre para mantener su anonimato y protegerla de la presión mediática. 

Al utilizar esta vía para tener a su pequeño, los rumores acerca del final de la relación entre Shannon y James no se hicieron esperara pero todo parece haberse detenido tras la foto subida por James junto a su retoño, Samuel. La razón es que la venezolana ha comentado en la foto subida por James y ha dejado algunos emoticonos que muestran su felicidad por el pequeño y su buen momento con James. 

Así pues, parece que las cosas entre los dos están en un buen momento y que la familia se agranda con la llegada de Samuel a cinco miembros. Los Rodríguez de Lima están de enhorabuena y ya pueden decir que son familia numerosa, pintoresca y muy diferente a lo convencional hasta la fecha, pero numerosa.